An American Brand

Fashion and uniforms

Blauer es la marca de moda que atesora y renueva la tradición de la ropa de abrigo estadounidense.

Fundada en Boston en 1936 para suministrar ropa técnica a la policía, la marina y otras fuerzas armadas, hoy Blauer reinterpreta el concepto de uniforme para hombres y mujeres independientes y cosmopolitas que son sensibles a la calidad, la autenticidad y los materiales de desempeño.

An American story

La historia de Blauer está ligada al sueño americano.

Fundada en Boston por Louis Blauer en 1936, la empresa comenzó a producir sus propias prendas en los años cincuenta. La chaqueta impermeable de color gris claro que desarrolló fue pronto adoptada por el ejército, la infantería de marina y la fuerza aérea. La investigación en materiales, soluciones y cortes para prendas tanto para hombres como para mujeres llevó a la firma a ser reconocida universalmente como el mejor fabricante de uniformes para el público. servicios. Actualmente mantiene esta posición de liderazgo. En 2001, el holding italiano de moda FGF Industry firmó un acuerdo de licencia con Blauer para introducir la marca en el mercado de la moda. En 2017, FGF adquirió el 50% de la marca.

An original brand.

Rendimiento sin concesiones

Nuestro escudo es una marca de calidad que identifica y certifica las prendas Blauer USA. Habla de nuestra herencia estadounidense y nuestros valores, resumidos en el lema "Rendimiento sin concesiones".

Nuestros valores

La herencia estadounidense, la inspiración militar y el rendimiento del producto son las piedras angulares del carácter y el posicionamiento único en el mercado de Blauer.

Since 1936

Raíces

Autenticidad

Calidad

Descubrimiento

Internacionalidad

"Always ready for action,
think fast, act fast, never get weary"