POLÍTICA DE ENVÍOS

Contamos con despacho gratis sin monto mínimo para todo Chile en 48 a 72 horas hábiles.

Los despachos se realizan a través de empresas externas. Las empresas de transportes asociadas a la logística y distribución de productos en Piranha SPA son: (por confirmar)

PUNTOS DE VENTA

Encuentra los productos BLAUER USA, y compra con asesoría, en:

CIELO MILANO

Alonso de Córdova 3830, Vitacura, Santiago De Chile, Región Metropolitana

Horarios

Lunes a Viernes

09:30 AM – 18:30 HRS

FAQ

En el caso de que requieras mayor información, no dudes de escribirnos a info@blauerusa.cl o en nuestro formulario de contacto AQUI

Para ayudarte a elegir la talla adecuada, hay disponible una guía de tallas precisa y específica para cada producto. Puedes encontrarlo pinchando en el botón "Tabla de  Tallas" dentro de la ficha del producto o al final de nuestra página y comparar las medidas de la prenda con las tuyas.

No, cada producto BLAUER USA tiene sus propias especificaciones. Por lo que es esencial revisar la “Tabla de Tallas” de cada producto y la información para cada ítem.

Puedes comprar los productos de BLAUER USA en nuestra página web www.blauerusa.cl o en nuestro corner en Cielo Milano

Alonso de Córdova 3830, Vitacura, Santiago De Chile, Región Metropolitana

Horarios

Lunes a Viernes

09:30 AM – 18:30 HRS

Si tienes un problema con alguno de nuestros productos, debes comunicarte con nosotros a través de CONTACTO . Si necesitas asistencia inmediata puedes contactarnos por WhatsApp.

Si el producto está roto o llega en mal estado: Se dispondrá de 3 meses desde la compra del producto, pudiendo solicitar el cambio del producto por uno que sí sirva, que lo reparen gratuitamente, o le devuelvan el dinero. Esto se realiza por una empresa logística que coordinamos nosotros, retirará la prenda a domicilio y se devolverá al centro de distribución.

El código de producto de BLAUER USA puedes encontrarlo en las etiquetas dentro de la prenda. Es un código alfanumérico que suele colocarse en las etiquetas con las instrucciones de lavado.

Todos los productos Blauer USA cuentan con un número de identificación que garantiza y certifica su autenticidad. Para verificar la originalidad de una prenda, debes ubicar el número en la etiqueta blanca del interior de la prenda, la cual va cosida junto con las etiquetas negras con las instrucciones de lavado. Una vez identificado el número, se deberá comunicar por correo electrónico a nuestras oficinas para su debida verificación.